• Recuperación
     

  • Distribuidor y Fabricante Local de Plásticos Que Suministra Materiales de Primera Línea

    Polymershapes LLC se encuentra en Cincinnati. Somos un distribuidor y fabricante de plástico que ha participado en el suministro de materiales de primera línea para la pandemia de Covid-19 como barreras, escudos, protectores y protectores faciales de plástico. Necesitamos que se abran las empresas de la zona, pero necesitamos incluso más que eso para que se abran de forma segura. También ofrecemos barreras y protectores hechos a medida que se adaptan a las necesidades de una empresa individual,  ya que esta no es una solución de un solo tamaño.

    CoronaGuard Social

    Barrera de escritorio

    Escudos faciales

    Protección médic

  • El diseño responde a  un mundo cambiante

    La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo. Su impacto en el bienestar global y la economía ha obligado a las organizaciones de todas las industrias, incluida la nuestra, a flexibilizarse y evolucionar, tanto en tiempo real como a largo plazo. En esta colección de ideas, consejos, pensamientos y estrategias, exploramos cómo el diseño puede desempeñar un papel en hacer del mundo un lugar más saludable.

    Gensler - Investigación y perspicacia

     

  • Evite posibles problemas de fontanería al reabrir negocios

    HAGA CLIC AQUI para obtener información útil para evitar posibles problemas que podrían venir con de repente comenzar a utilizar un sistema de plomería que ha tenido poca o ninguna operación en un tiempo.

  • KN95 y 3-Ply fuente de máscara de estilo quirúrgico

    Norwell Sourcing Solutions, tiene máscaras KN95 y máscaras de estilo quirúrgico 3-Ply disponibles para las empresas que regresan de la política de estancia en casa. Estas  máscaras de EPP son cada vez más difíciles de conseguir, costosas y serán necesarias en muchos lugares.

    Detalles sobre el pedido de las máscaras:

    - Kn95 Máscara  - $2.50/ea  (incluye envío)

    - Máscara Quirúrgica - $1.50/ea  (incluye envío)

    - La cantidad mínima de pedido es 500

    - La entrega es de 7-10 días hábiles desde PO

    - SE aceptan ACH, tarjeta de crédito y cheques

     

    Norwell Sourcing Solutions

    Pat Bach; correo electrónico: patb@norwellsales.com; Teléfono: 937-733-8660

  • Memorándum de Actualización de JobsOhio e Impacto Económico (JobsOhio Update and Economic Impact Memo) 23 de abril de 2020

     

    JobsOhio

    A las partes interesadas de negocios y comunidad de JobsOhio,

    A medida que nos preparamos para el camino por delante, estamos emocionados de anunciar otro nuevo programa para apoyar a las pequeñas empresas y la fuerza de trabajo de Ohio. JobsOhio, Peoples Bank y First Federal/Home Savings Bank anunciaron una asociación para apoyar a los clientes de pequeñas empresas existentes con el mantenimiento de las operaciones y la nómina durante la pandemia COVID-19. JobsOhio se ha comprometido hasta $50 millones para ayudar a Peoples Bank y recientemente fusionó First Federal Bank y Home Savings Bank, con proporcionar apoyo de préstamos a las empresas afectadas negativamente por la pandemia del coronavirus.

    También elogiamos el trabajo del Tesorero Sprague que está ejecutando depósitos negociados de demanda con instituciones de depósito público aprobadas de Ohio para ampliar la liquidez del balance y hacer inversiones para el Tesoro de Ohio. El formulario de solicitud de un depósito de demanda negociado se puede descargar en ohiotreasurer.gov/Financial_Institutions  y enviara a  deposits@tos.ohio.gov..

    El Informe de Impacto Económico más reciente de JobsOhio, preparado por nuestro equipo de investigación, ya está disponible en esta página. También encontrará información actualizada para las empresas y otras partes interesadas. Recuerda, estamos juntos en esto. #InThisTogetherOhio

    Si este correo electrónico fue reenviado a usted, para ser notificado cuando JobsOhio tiene información adicional, por favor regístrese a continuación.

    Regístrese para actualizaciones

     
     
     
  • Desempleo no tradicional para autónomos y otros ya disponibles

    Los residentes de Ohio que la pandemia del coronavirus pone fuera del trabajo y que no califican para el desempleo tradicional, como los trabajadores por cuenta propia o los que hacen bajo el mínimo estatal, pueden comenzar a preinscribirse el viernes para un programa de desempleo temporal creado por la Ley federal CARES.

    Funcionarios estatales estimaron el jueves que 150,000 Ohioans pueden calificar para el programa, llamado Asistencia de Desempleo Pandémico. Proporciona asistencia similar al empleo tradicional durante un máximo de 39 semanas, más 600 dólares adicionales a la semana hasta el 25 de julio. El Departamento de Trabajo y Servicios Familiares de Ohio tuvo que crear un nuevo sistema para procesar estas solicitudes fuera del programa de desempleo tradicional. Aunque las personas pueden comenzar a aplicar el viernes, no se espera que los pagos comiencen hasta mediados de mayo. Serán retroactivos cuando alguien haya pasado a ser elegible, ya en
    el 2 de febrero.

    Para preinscribirse, visite  
    unemployment.ohio.gov y haga clic en "Comenzar ahora." Cualquier persona con preguntas puede llamar al 833-604-0774.

  • Coronavirus en Ohio: Grupo de Trabajo de la Cámara de Trabajo que está considerando cómo reabrir la economía

    La Cámara de Representantes de Ohio lanzó recientemente un comité para considerar cómo reabrimos:

    https://radio.wosu.org/post/coronavirus-ohio-house-task-force-considering-how-reopen-economy#stream/0

     

  • Beneficios del Seguro de Desempleo
     

    El Departamento de Trabajo y Servicios Familiares de Ohio (JFS, por sus otros) acaba de anunciar que ha actualizado los beneficios del seguro de desempleo para apoyar a los trabajadores por cuenta propia y a los contratistas.

    El nuevo programa federal de Asistencia para el Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en) proporcionará hasta 39 semanas de beneficios a trabajadores por cuenta propia, 1099 solicitantes de impuestos y algunas otras personas que anteriormente no eran elegibles para beneficios de desempleo. El monto del beneficio será similar a los beneficios de desempleo tradicionales, más $600 adicionales. La fecha de entrada en vigor del programa es del 27 de enero al 31 de diciembre de 2020.

    Estamos encantados de compartir este nuevo programa con usted, que JFS espera implementar. Al igual que otros estados, Ohio está esperando más orientación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos sobre cómo ponerla en práctica. Una vez que esté en funcionamiento, se proporcionarán beneficios retroactivos. Para obtener más información, vaya a https://jfs.ohio.gov.

  • Búsqueda de empleo En Ohio para empleadores y solicitantes de empleo


    El Teniente Gobernador Husted anunció que la Oficina de Transformación de la Fuerza Laboral del Gobernador ha desarrollado un sitio web específicamente orientado a emparejar negocios esenciales con los Ohioanos que son capaces y están dispuestos a trabajar como un empleado esencial durante la crisis COVID-19.

    Tanto las empresas esenciales como los buscadores de empleo actuales pueden visitar JobSearch.ohio.gov  para publicar y buscar.

    "Si usted es un empleador que realiza un servicio crítico, por favor vaya a JobSearch.ohio.gov  para publicar sus puestos vacantes para que podamos ayudarle a llenarlos", dijo el Teniente Gobernador Jon Husted. "Si usted es una persona que puede trabajar, por favor sepa que hay muchos que necesitan que usted ayude a mantener los servicios esenciales en funcionamiento y le animamos a hacerlo, incluso si es sólo a tiempo parcial."

    El sitio cuenta con una interfaz altamente simplificada con solo dos enlaces principales: uno para empresas esenciales y otro para los solicitantes de empleo. Los solicitantes pueden buscar a través de trabajos en su área, su región y todo el estado.

    Asistencia local para la búsqueda de empleo:

    OhioMeansJobs Condado de Butler 4631 Dixie Highway, Fairfield 513-785-6500

    El centro OhioMeansJobs está abierto de 7:30 AM- 4:00 PM para ayudar a las personas que no tienen acceso a Internet y necesitan presentar un desempleo.

    http://ohiomeansjobs.com/butler
     

  • COVID - 19 Fondo Regional de Recuperación

    Butler County United Way y la Hamilton Community Foundation se asocian con United Way of Warren County y Warren County Foundation para unir fuerzas con Greater Cincinnati Foundation (GCF) y United Way of Greater Cincinnati (UWGC). Esta asociación creará una fuente dedicada de financiamiento para los condados de Butler y Warren para abordar las necesidades críticas en esta región relacionadas con la pandemia del coronavirus, especialmente para aquellos que se verán afectados desproporcionadamente, a través del Fondo de Respuesta Regional COVID19.

    Leer más....

     

  • Hamilton Provides Local Stimulus Package for Small Business

    The city and chamber came together to provide the money
    spectrumnews1.com
     

     

  • Mark Your Calendar

  • Sustaining Sponsors

  • CENTENNIAL

       

  • PLATINUM