• COVID-19 Actualizaciones de negocios

  • Esta página está dedicada a proporcionar a las empresas la información y los recursos más actualizados con respecto a COVID 19 y la comunidad empresarial.  Comuníquese con Dan Bates,Presidente/CEO, a través de la celda (267) 249-9649 con cualquier pregunta.

     

    Explore Hamilton
    Promotion the Greater Hamilton Chamber está promoviendo todos los bares, restaurantes, tiendas minoristas, tiendas especializadas y de regalos, negocios de la industria de servicios y artes, parques y lugares recreativos en www.hamilton-ohio.com/explore-hamilton.  Si su empresa desea aparecer en esa página, por favor complete el Formulario de Promoción comercial AQUI!

  • A partir del 1 de abril de 2020

    Actualizaciones

    A última hora de ayer, salió más información sobre el Plan de Protección de Cheques. Los propietarios de negocios por favor consulte la Hoja de Información de los Prestatarios  para obtener información actualizada. La información del prestamista se puede encontrar accediendo a la Hoja de Información del Prestamista..

    HCDC está trabajando en la compilación de una lista de prestamistas que están aceptando solicitudes de préstamos PPP. Las pequeñas empresas y los propietarios únicos pueden comenzar a presentar su solicitud el 3 de abril y los contratistas independientes y los trabajadores por cuenta propia pueden solicitar el 10 de abril a través de las instituciones de crédito participantes.

     

    Ejemplo de aplicación PPP

     

     

    Programa de Alivio de la Deuda de la SBA

    El Programa de Alivio de la Deuda de la SBA brinda alivio inmediato a los prestatarios con préstamos existentes de la SBA 7(a), 504 préstamos y microcréditos. Para estos prestatarios existentes, la SBA cubrirá todos los pagos de préstamos durante los próximos seis meses. Esto incluye el principal, los intereses y las tasas.

    7A Info

    ·       La SBA también pagará el principal y los intereses de los nuevos 7(a) préstamos emitidos antes del 27 de septiembre de 2020.

    ·       La SBA pagará el principal y los intereses de los 7(a) préstamos actuales por un período de seis meses.

    No se ha publicado información sobre cuándo se realizará el primer pago.
     

    504 Info

    El 504 Loan Program Central Servicing Agent (CSA) ha dado a conocer que NO aplicará un débito de ACH a la cuenta del prestatario para cubrir los pagos del préstamo adeudados el 1 de abril de 2020 para los 504 préstamos en estado de servicio regular. Bajo la Ley CARES, la SBA pagará el principal, los intereses y cualquier cargo asociado que se adeúda en un préstamo 504 en un estado de servicio regular a la CSA dentro de los 30 días de abril 1. La SBA continuará realizando estos pagos de préstamos a la CSA durante el período de 6 meses a partir del 1 de abril de 2020.

     

    Avance del Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas

    Si solicitó el Préstamo por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA antes del 3/30/2020 y desea recibir su adelanto de $10,000, debe volver a solicitarlo en el portal recién lanzado de la SBA. El adelanto del préstamo proporcionará alivio económico a las empresas que actualmente están experimentando una pérdida temporal de ingresos. Los fondos estarán disponibles dentro de los tres días de una solicitud exitosa, y este adelanto del préstamo no tendrá que ser reembolsado.

    Guía de Propietarios de Pequeñas Empresas para CARES Ley

     

    Guía de recursos de HCDC

     

     

    Actualizaciones de la Cámara de EE. UU.

    A partir del 1
    de abril: Guía para los Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA - https://www.uschamber.com/report/guide-sbas-economic-injury-disaster-loans

    Guía para el Crédito Tributario por Retención de Empleados - https://www.uschamber.com/report/guide-the-employee-retention-tax-credit

    Guía de Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas de la SBA - https://www.uschamber.com/report/guide-sbas-economic-injury-disaster-loans

     

     

    Consultoría de RRHH

     

    ACTUALIZAR: Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias

    La semana pasada, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL, por sus días) proporcionó orientación adicional sobre H.R. 6201: Families First Coronavirus Response Act (FFCRA), que entra en vigor el 1 de abril de 2020. La Ley CARES hace algunas modificaciones críticas a la Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias, que fue firmada por ley el 18 de marzo.

    seguir leyendo...

    centro de recursos covid-19

     

    Centro de Recursos COVID-19

    VonLehman ha creado un nuevo Centro de Recursos COVID-19 para compartir con la comunidad de la manera en que estamos pasando la pandemia. El Centro de Recursos cuenta con contenido original de nuestros expertos en la materia, nuestro equipo de respuesta rápida de personas para responder a sus preguntas y recursos adicionales para temas que son de alto nivel para usted.

    VISITE EL CENTRO DE RECURSOS

     

    WFH Lady 165x124

     

    Actualización urgente: Cambios en el seguro de desempleo como resultado de COVID-19

    Con millones de estadounidenses actualmente sin trabajo debido a las órdenes nacionales de prevención, el gobierno está modificando las políticas existentes para permitir un acceso más rápido al seguro de desempleo. El siguiente artículo proporciona orientación y recursos para los estados de Ohio, Kentucky e Indiana, con respecto al seguro de desempleo

    Leer más

     

    formulario I-9 revisiones

     

    Revisión del Formulario I-9 2020

    El Formulario I-9 actualizado fue lanzado oficialmente el 31 de enero de 2020, dejando a los empleadores con una fecha límite del 30 de abril de 2020 para hacer la transición de sus procesos y procedimientos en relación con los nuevos requisitos.

    Leer más

    VonLehman CPA & Advisory Firm810 Wright's Summit Parkway,Suite 300, Fort Wright, Kentucky, 410115975 Castle Creek Parkway North
    Drive, Suite 400, Indianápolis, Indiana 462505905 East Galbraith Road, Suite 6100, Cincinnati, Ohio 45236

     

    Seminario web de CCAO - viernes, 3 de abril de 2020

    CCAO WEBINAR Asociación de Comisionados del Condado de Ohio

    Actualización de las implicaciones y opciones de empleo durante la pandemia de coronavirus

    Viernes, 3 de abril de 2020 1:00 – 2:00 p.m.

    Haga clic aquí para registrarse para esta oportuna oportunidad educativa.

    Si no puede registrarse en el enlace anterior, envíe un correo electrónico a Nedra Benson, nbenson@ccao.org, profesional administrativo de CCAO y proporcione su dirección de correo electrónico.

    DESCRIPCION: A medida que cambian y actualizan las cuestiones relacionadas con el coronavirus, hay más preguntas relacionadas con el empleo. Este seminario web proporcionará una actualización sobre estos temas junto con la información más reciente sobre la aplicación de la Ley de Primera Respuesta al Coronavirus de las Familias.

    PRESENTER:Jeffrey A. Stankunas, Abogado de Derecho, Isaac Wiles Burkholder & Teetor LLC

    Stacy Sheffield, Director Ejecutivo
    BCW Zona de Desarrollo de la Fuerza Laboral
    WIBBCW – Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Butler Clermont Warren

    Guía de recursos para empresas del Gran Cincinnati afectadas por el coronavirus
    Cincinnati Business Courier
    Publicado: 27 de marzo de 2020

    https://www.bizjournals.com/cincinnati/news/2020/03/27/resource-guide-for-greater-cincinnati-businesses.html?ana=emailafriend

     

     

    Actualizaciones de la Cámara de Comercio de EE. UU.

    Al 31 de marzo de 2020

     

    El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publica información sobre el Programa de Protección de Cheques de Pago

    Hoy temprano, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos compartió nueva información sobre el Programa de Protección de Cheques De Pago. El Programa de Protección de Cheques de Pago prioriza a millones de estadounidenses empleados por pequeñas empresas al autorizar hasta $349 mil millones para la retención de empleo y ciertos otros gastos. Revise los recursos proporcionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a continuación y visite su página web para obtener información adicional.

    • Puede encontrar una visión general del programa aquí.
    • Si usted es un prestamista, más información se puede encontrar aquí.
    • Si usted es un prestatario, más información se puede encontrar aquí.
    • La solicitud para prestatarios se puede encontrar aquí.

     

     

    Haga clic aquí para obtener más información

     

     

     

    Recursos Financieros de la Cámara de los Estados Unidos

    Guía de préstamos de Coronavirus para ayudar a las pequeñas empresas

    Como compartimos la semana pasada, la Cámara de los Estados Unidos ha creado una guía  para ayudar a las pequeñas empresas, contratistas independientes, trabajadores de economía sin cuentas y otras personas calificadas a prepararse para solicitar un préstamo de alivio del coronavirus bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) de Coronavirus. Nuestra esperanza es que esta guía resulte ser un recurso valioso para usted y sus miembros a medida que comience a tomar los pasos necesarios para acceder al fondo para mantener a los trabajadores en la nómina durante este período disruptivo.

    NUEVO: La Guía de Pequeñas Empresas y Lista de verificación de Préstamos de Emergencia Coronavirus de la Cámara de los Estados Unidos también está disponible para su descarga en español visitando aquí.

    Además de la guía, hemos compilado un mapa interactivo para mostrar la ayuda disponible estado por estado. Para ver el mapa interactivo, haga clic aquí.

     

     

    Haga clic aquí para ver y descargar la guía

     

     

    Recursos adicionales para ayudar a las pequeñas empresas a navegar por la pandemia de coronavirus

    Además de la información compartida por la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, los alentamos a usted y a sus miembros a utilizar y compartir las creadas por CO—, la propia plataforma digital interactiva de la Cámara de losEE. UU. diseñada específicamente para los propietarios de negocios y que ofrece activos y experiencia en la materia sin igual de la Cámara de los EE. UU.

    CO— ha creado una Guía de Pequeñas Empresas de Coronavirus  para ayudarle a navegar por la pandemia con nuevas historias diariamente, incluyendo un desglose detallado de los programas de ayuda de estímulo federal,información sobre la gestión de dificultades financieras, mantener a su equipo comprometido, apoyar y retener a sus clientes,ymás.  

     

    Preguntas y respuestas sobre el estímulo de las pequeñas empresas: Sesión en línea gratuita presentada por EO Cincinnati

    Se supone que el nuevo paquete de estímulo Coronavirus del presidente estará listo para las aplicaciones a finales de esta semana... son propietarios de pequeñas empresas?  Lleve sus preguntas a una sesión informativa en línea gratuita, que tendrá lugar el martes 31 de marzo a

    las 3 p.m. Este evento, ofrecido por la Organización de Emprendedores de Cincinnati, proporciona a los propietarios de pequeñas empresas acceso a un panel de expertos de Von Lehman y Wood Lamping que se dirigirán a:

    - Los detalles del paquete de estímulo, quién es elegible y cómo funciona- Cómo pueden aplicar los propietarios de negocios- Qué esperar en el proceso Durante el evento, los asistentes pueden enviar preguntas para ser abordadas. 
    El evento es gratuito, pero se requiere inscripción  y se puede completar a través de:

    https://eonetwork.zoom.us/webinar/register/WN_KvR05aGxQLqAS0sppA0Sjw Un enlace a la sesión estará disponible después del evento.

    Pomme Communications

     

    Atención Negocios... La Guía para Propietarios de Pequeñas Empresas para el ACTO CARES

    HAGA CLIC AQUI para la legislación careS ACT aprobada

    Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (Ley CARES) de la Cámara de los Estados Unidos

    Ayer, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó a favor de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES, por sus) Coronavirus. Después de haber sido firmada por la ley poco después por el presidente Trump, esta legislación crítica proporcionará alivio de emergencia para los trabajadores y las empresas estadounidenses que se han visto afectados por la pandemia COVID-19.

    En respuesta a la finalización del proyecto de ley, el DIRECTOR General de la Cámara de los Estados Unidos, Tom Donohue, emitió la siguiente declaración::

    "Hoy, nuestros representantes electos se reunieron de una manera poderosa para proporcionar el tan necesario alivio que los trabajadores y las empresas estadounidenses necesitan y merecen durante este tiempo sin precedentes. Aplaudimos al Congreso y a la administración por trabajar juntos para promulgar la Ley CARES sobre una base fuerte y bipartidista. Asegurar estos fondos podría marcar la diferencia entre mantener un negocio en funcionamiento y funcionar en las próximas semanas o verse obligado a reducir los salarios, despedir empleados o cerrar negocios por completo. Ninguna familia ni ninguna empresa debe ir a la bancarrota debido a las dificultades financieras causadas por el coronavirus".

    Haga clic aquí para ver la declaración completa

     


    Guía de pequeñas empresas y lista de verificación de préstamos de emergencia de Coronavirus

    El Congreso ha aprobado 350.000 millones de dólares en préstamos de emergencia para pequeñas empresas para ayudarles a mantener a los trabajadores empleados. De hecho, si las pequeñas empresas mantienen o luego restauran sus nóminas, es posible que no tengan que pagar parte del préstamo, o posiblemente ninguno. Aquí hay una guía y lista de verificación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos para ayudar a su pequeña empresa a través del proceso.

    Guía para propietarios de pequeñas empresas para la Ley CARES

     


    Seminario web sobre préstamos para desastres y pequeñas empresas de Coronavirus SBA

    Escuche ahora: Préstamos para Desastres y Pequeñas Empresas de Coronavirus

    ¿El correo electrónico no se muestra correctamente?
    Verlo en su navegador.

     
     
     

    Seminario web sobre préstamos para desastres y pequeñas empresas de Coronavirus SBA

    La pandemia del coronavirus sigue creando desafíos económicos sin precedentes para todas las empresas y las pequeñas y medianas empresas en particular. La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) ha iniciado Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir y recuperarse de la crisis y el proyecto de ley federal de estímulo puede contener un alivio sustancial para las pequeñas empresas a través de una versión modificada del programa de préstamos 7(a) de la SBA. Keating Muething & Klekamp y First Financial Bank discutieron el programa de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas de la SBA e información disponible con respecto al programa de préstamos para pequeñas empresas del proyecto federal de estímulo. Escuche ahora o

    descargue la presentación para aprender sobre el proceso de tres pasos para un préstamo por desastre,  así como:

    • Quién es elegible para los Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA.
    • Los términos de los Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA, incluidos los requisitos de garantía y garantía.
    • Cómo se pueden utilizar los ingresos del Préstamo por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA.
    • Cómo solicitar Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas de la SBA.
    • Cualquier información disponible con respecto al programa de préstamos para pequeñas empresas de la ley federal de estímulo.
     

    Grabación de seminarios web

     
     

    Conozca a los oradores

    Una persona que lleva traje y corbata sonriendo a la cámara

Descripción generada automáticamente

    Jeff Magginnis
    VP & SBA Gerentede Ventas
    Primer Banco Financiero317.237.1588
    jeff.magginnis@bankatfirst.com

     

    Una persona que lleva traje y corbata sonriendo a la cámara

Descripción generada automáticamente

    Nick Simon
    Partner
    KMK Law513.579.6574
    nsimon@kmklaw.com

     

    Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA

    26 de marzo notas importantes:

    ·       FYI- El portal en línea anterior ya no acepta aplicaciones electrónicas. En su lugar, se supone que las empresas deben completar formularios PDF sin conexión y subirlos al sitio web. Además, las empresas ya no podrán buscar el estado de la aplicación.  El siguiente enlace conduce a la ubicación de nuevos documentos. El enlace actualizado está aquí: https://disasterloan.sba.gov/apply-for-disaster-loan/index.html

    ·       Todos los estados han sido declarados elegibles para el socorro en caso de desastre de laSBA. Eso hace que los 50 estados sean elegibles y todas las pequeñas empresas, incluidos los propietarios únicos.

    ·       Préstamos existentes de la SBA tienen un aplazamiento automático de los pagos hasta diciembre de 2020

    ·       La nueva solicitud de Préstamo SBA para Desastres tiene un primer pago automático incorporado diferido por un año

    ·       Vídeo de instrucciones de aplicación SBA: https://youtu.be/IwIUFFDP268

    Si ha sufrido lesiones económicas sustanciales y es uno de los siguientes tipos de negocios ubicados en una zona de desastre declarada,puede ser elegible para un Préstamo de Desastre porLesiones Económicas (EIDL) de la SBA:

    ·       Pequeñas empresas

    ·       Pequeña cooperativa agrícola

    ·       La mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro

    Importes de préstamos y uso
    Daño económico sustancial significa que la empresa no puede cumplir con sus obligaciones y pagar sus gastos de operación ordinarios y necesarios. Los EIDL proporcionan el capital de trabajo necesario para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir hasta que las operaciones normales se reanuden después de un desastre. La SBA puede proporcionar hasta 2 millones de dólares para ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos de funcionamiento que podrían haberse cumplido si no se hubiera producido el desastre. El monto de su préstamo se basará en su lesión económica real y las necesidades financieras de su empresa, independientemente de si el negocio sufrió algún daño a la propiedad.


    Elegibilidad y TérminosLa tasa de
    interés de los EIDL no excederá del 4 por ciento anual. El plazo de estos préstamos no excederá de 30 años. El plazo de reembolso será determinado por su capacidad para pagar el préstamo. La asistencia EIDL solo está disponible para las pequeñas empresas cuando la SBA determina que no pueden obtener crédito en otro lugar. Una empresa puede calificar para un EIDL y un préstamo de desastre físico. El monto máximo combinado del préstamo es de $2 millones.


    Cómo solicitar: https://disasterloan.sba.gov/ela/Debe presentar la solicitud de préstamo completada y un
    Formulario 4506-T del IRS firmado y
    fechado que da permiso para que el IRS proporcione a SBA su información de declaración de impuestos. Para obtener información adicional, comuníquese con el centro de servicio al cliente de Asistencia por desastre de SBA. Llame al 1-800-659-2955 (TTY: 1-800-877-8339) o disastercustomerservice@sba.gov por correo electrónico.

     

    Con $349 mil millones en capital de emergencia para pequeñas empresas despejado, la SBA y el Tesoro comienzan un esfuerzo de movilización público-privada sin precedentes para distribuir fondos

    Al 31 de marzo de 2020

     

    WASHINGTON - Tras la firma por el presidente Trump de la histórica Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) del Coronavirus, la Administradora de la SBA Jovita Carranza y el Secretario del Tesoro  Steven T. Mnuchin anunciaron hoy que la SBA y el Departamento del Tesoro han iniciado un sólido esfuerzo de movilización de los bancos y otras instituciones crediticias para proporcionar a las pequeñas empresas el capital que necesitan.

     

    La Ley CARES establece un nuevo Programa de Protección de Cheques de Pago de $349 mil millones. El Programa proporcionará un alivio muy necesario a millones de pequeñas empresas para que puedan sostener sus negocios y mantener a sus trabajadores empleados.
     
    "Esta asociación público-privada sin precedentes va a ayudar a las pequeñas empresas a acceder rápidamente al capital. Nuestro objetivo es posicionar a los prestamistas como el único punto de contacto para las pequeñas empresas: la solicitud, el procesamiento de préstamos y el desembolso de fondos se administrarán a nivel comunitario", dijo el Administrador Carranza. "La velocidad es la palabra operativa; las solicitudes para el capital de emergencia pueden comenzar ya esta semana, con los prestamistas que utilizan sus propios sistemas y procesos para hacer estos préstamos. Seguimos comprometidos a apoyar a los más de 30 millones de pequeñas empresas de nuestra nación y a sus empleados, para que puedan seguir siendo el combustible para el motor económico de nuestra nación".

     

    "Esta legislación proporciona préstamos de retención de empleo para pequeñas empresas para proporcionar ocho semanas de nómina y ciertos gastos generales para mantener a los trabajadores empleados", dijo el Secretario Mnuchin. "El Tesoro y la Administración de Pequeñas Empresas esperan tener este programa en funcionamiento antes del 3 de abril para que las empresas puedan ir a un prestamista, banco o cooperativa de crédito participante de la SBA 7(a), solicitar un préstamo y ser aprobadas el mismo día.  Los préstamos serán perdonados siempre y cuando los fondos se utilicen para mantener a los empleados en la nómina y para ciertos otros gastos".
    El nuevo programa de
    préstamos ayudará a las pequeñas empresas con su nómina y otros gastos operativos de negocios. Proporcionará capital crítico a las empresas sin requisitos de garantía, garantías personales o comisiones de SBA, todo ello con una garantía del 100% de SBA. Todos los pagos del préstamo se aplazarán durante seis meses. Lo más importante es que la SBA perdonará la parte de los ingresos del préstamo que se utilizan para cubrir las primeras ocho semanas de costos de nómina, alquiler, servicios públicos e intereses hipotecarios.

    El Programa de Protección de Cheques de Pago está diseñado específicamente para ayudar a las pequeñas empresas a mantener su fuerza laboral empleada. Visite  SBA.gov/Coronavirus para obtener más información sobre el Programa de Protección de Cheques de Pago.

    · El nuevo programa de préstamos estará disponible con carácter retroactivo a partir del 15 de febrero de 2020, por lo que los empleadores pueden volver a contratar a sus empleados despedidos recientemente hasta el 30 de junio de 2020.

     

    Términos y condiciones del préstamo

    ·       Negocios elegibles: Todas las empresas, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones de veteranos, las preocupaciones tribales, los propietarios únicos, los trabajadores por cuenta propia y los contratistas independientes, con 500 o menos empleados, o no más que el número de empleados establecidos por la SBA como el estándar de tamaño para ciertas industrias

    ·       Monto máximo del préstamo hasta $10 millones

    ·       Condonación del préstamo si los ingresos utilizados para los costos de nómina y otros gastos operativos de negocios designados en las 8 semanas siguientes a la fecha de originación del préstamo (debido a una probable alta suscripción, se prevé que no más del 25% del monto perdonado puede ser para gastos no de nómina)

    ·       Todos los préstamos bajo este programa tendrán las siguientes características idénticas:

    o   Tipo de interés del 0,5%

    o   Madurez de 2 años

    o   Primer pago diferido por seis meses

    o   100% de garantía por SBA

    o   Sin garantía

    o   Sin garantías personales

    o   No hay honorarios de prestatario o prestamista pagaderos a SBA


    El anuncio de la SBA se produce en los talones de una serie de medidas adoptadas por la Agencia desde la Declaración de Emergencia del Presidente para proporcionar rápidamente capital a las empresas con dificultades financieras afectadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Desde el 17 de marzo, la SBA ha tomado las siguientes medidas:

     

    · Declarados todos los estados y territorios elegibles para  la asistencia de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas

    · Aplazamiento de 1 año en Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas otorgados debido a COVID-19

    · Aplazamiento automático de préstamos de desastres anteriores para propietarios de viviendas y empresas hasta 2020

    · Exención de embargos hasta 2020

    Visite SBA.gov/Coronavirus para obtener más información sobre la asistencia de la SBA a las pequeñas empresas.

    Hoja informativa sobre el prestamista PPP del Departamento del Tesoro de EE. UU.

    Resumen de PPP del Departamento del Tesoro de EE. UU.

    Hoja informativa del prestatario PPP del Departamento del Tesoro de EE. UU.

    Solicitud del Programa de Protección de Cheques de Pago del Prestatario del Departamento del Tesoro de EE. UU.

     

     

    Las empresas de aplazamiento de préstamos de SBA con pagos de

    préstamos SBA existentes pueden solicitar que se aplacen. Para obtener más información, haga clic  AQUI.  Para preguntas, comuníquese con Access Business Finance, Inc. al (513) 777-2225.

     

    Actualizaciones de la Cámara de Comercio de EE. UU.

    TRES LECTURAS

    GUIDANCE Y RECURSOS

    Para obtener más información, visite la página Guía de los CDC para empresas.

     

    actualizar

    "Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus", o "Ley de CARES" que aprobó el Senado por un voto de 96-0 y se firmará en ley.

    Nos enfrentamos a una crisis sin precedentes. En el mejor interés del pueblo estadounidense, hemos optado efectivamente por frenar nuestra economía mientras aceleramos nuestra respuesta de salud pública, expandimos significativamente nuestra capacidad de pruebas y desarrollamos un sistema creíble de métricas para medir el éxito en la lucha contra el coronavirus.  Desafortunadamente, eso significa que las empresas de todos los tamaños -- pequeñas, medianas, grandes- están teniendo que cerrar sus puertas o ralentizar su producción y despedir a los trabajadores sin culpa propia. En un intento de mitigar las dificultades económicas causadas por esta crisis, he trabajado con mis colegas de ambos lados del pasillo para armar la Ley CARES para proporcionar cierto alivio a los millones de estadounidenses que han hecho que nuestro país y nuestra economía sean más fuertes en el Mundo.

    La Ley CARES incluye una serie de disposiciones importantes para ayudar a los trabajadores, las familias, los empleadores y los profesionales de la salud durante esta crisis. Específicamente, el proyecto de ley:

    • Proporciona asistencia financiera directa a las familias necesitadas, incluyendo $1,200 para las personas que ganan menos de $75,000 y $2,400 para parejas que ganan menos de $150,000. Las familias con niños serán elegibles para $500 adicionales por niño;
    • Incluye una gran expansión temporal en los beneficios del seguro de desempleo al agregar un aumento de pago general de $600 por semana hasta finales de julio, proporcionando 13 semanas adicionales de beneficios más allá de lo que los estados suelen permitir, y ampliar el beneficio elegibilidad para cubrir a los contratistas autónomos e independientes, los trabajadores gubernamentales y los empleados sin fines de lucro;
    • Proporciona $350 mil millones en préstamos para pequeñas empresas para empresas con menos de 500 empleados que efectivamente se convierten en subvenciones si esos préstamos se utilizan para mantener a los trabajadores en nómina, hacer pagos de alquiler e hipoteca, o pagar servicios públicos;
    • Incluye $500 mil millones en desgravación fiscal inmediata para empresas de todos los tamaños, incluyendo disposiciones tales como aplazamiento del impuesto sobre la nómina y la capacidad de monetizar inmediatamente las pérdidas fiscales;
    • Crea un nuevo fondo establecido a través del Departamento del Tesoro y la Reserva Federal para proporcionar préstamos y garantías de préstamos a empresas e industrias que se han visto particularmente afectadas por la crisis actual, como aerolíneas, hoteles, restaurantes y sin fines de lucro;
    • Incluye fuertes salvaguardias de transparencia y rendición de cuentas para cualquier empresa que acceda a préstamos federales y cree un nuevo inspector general federal para supervisar estos préstamos;
    • Incluye 150.000 millones de dólares para que los proveedores de atención médica apoyen a los hospitales, médicos y enfermeras de la nación;
    • Proporciona $4.300 millones para apoyar a los CDC y a los departamentos de salud estatales y locales a medida que identifican cada caso potencial;
    • Proporciona oportunidades de pago acelerado para los hospitales que apoyan a poblaciones vulnerables como hospitales infantiles, hospitales rurales y hospitales especializados de cáncer como The James, del estado de Ohio, para ayudarles a mantener los flujos de efectivo mientras ellos voluntariamente suspender procedimientos electivos para conservar el EPP para los proveedores que tratan a pacientes con COVID-19; Y
    • Proporciona 150.000 millones de dólares para apoyar a los estados y gobiernos locales que se ven afectados por el coronavirus para garantizar que puedan seguir proporcionando servicios básicos a sus ciudadanos, incluidos aproximadamente 4.500 millones de dólares a Ohio.

    Rob Portman, Senador de EE.UU.


    Haga clic aquí Sección CARES por Sección

    Haga clic aquí Resumen de Créditos Suplementarios coronavirus

    Haga clic aquí la Ley DE CUIDADOS FINALES

     

    Ley CARES
    Lea el proyecto de ley completo del Senado en el enlace https://www.politico.com/f/?id=00000171-1429-d270-a773-777f92a00000


    ENMIENDA NO. lllll
    3 O:-HEN-HEN20312.xml [archivo 1 de 2] S.L.C. Sec. 2205. Modificación de las limitaciones a las contribuciones caritativas durante 2020. 2206. Exclusión para ciertos pagos del empleador de préstamos estudiantiles.
    www.politico.com

    Cámara aplaude la Aprobación del Senado de la Ley CARES, Insta a House a Actuar

    El Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara y Director de Políticas, Neil Bradley, dijo que la Cámara mantiene la presión para garantizar que las empresas estadounidenses puedan mantenerse abiertas y mantener a sus trabajadores en la nómina. Es importante destacar que el proyecto de ley incluye tres disposiciones audaces que la Cámara ha estado abogando fuertemente, entre ellas:

    • $350 mil millones en préstamos para pequeñas empresas
    • Retraso en los pagos de impuestos sobre la nómina para aumentar la liquidez
    • $500 mil millones en préstamos respaldados por el gobierno federal y garantías de préstamos para medianas y grandes empresas.

    Puede encontrar un resumen detallado de la legislación aquí. Lea el texto completo de la factura aquí.

     

    Información de la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio COVID-19

    Para proporcionar actualizaciones de la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio a usted y a sus miembros, aquí hay un enlace a las Preguntas Frecuentes en nuestro sitio web que proporciona información sobre el impacto del coronavirus (COVID-19) en las operaciones de BWC.  Lo más notable es que la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio anunció que los montos de pago a plazos de la prima del seguro no pagados adeudados para marzo, abril y mayo para el año de póliza actual se pueden aplazar hasta el 1 de junio de 2020.  En ese momento el asunto será reconsiderado.  

    https://www.bwc.ohio.gov/downloads/blankpdf/COVID-19-BWCFAQs.pdf

    Entiendo que las cosas son muy agitadas en este momento, así que por favor sepa que estoy aquí para usted o sus miembros necesitan algo.

    Kathleen Davenport, Consultor Regional de Negocios del Suroeste

    Departamento de Consultoría de Negocios

    135 Merchant Street, Springdale, OH 45246-3730

    P: 513-785-4591 I C: 614-357-6970

     

    Recursos de Taylor Oswald

    Quería ofrecer todo el apoyo que pueda. Tenemos MUCHOS recursos disponibles para los propietarios de negocios y familias para ayudarles a navegar a través de este tiempo inusual. Si tiene sin duda clientes o colegas que tienen preguntas sobre qué hacer o cómo asesorar a sus clientes sobre algo con lo que nosotros como gerentes de riesgo pueden ser capaces de ayudar, estoy feliz de hablar con cualquier persona.

    He incluido varios recursos aquí, en el caso de que los encuentre útiles.

    Visite nuestro centro de recursos para obtener información valiosa sobre COVID-19: Taylor Oswald COVID-19 Resource Center

    Christopher Owens, MBA

    Teléfono celular: 513.608.7707

    Línea directa: 513.419.6206

    Correo electrónico: cowens@tayloroswald.com

    Sitio web: www.tayloroswald.com

     

    Ley CARES

    Resumen de la Ley CARES

    Resumen de la emisión
    El Congreso ya ha aprobado dos leyes que proporcionan más de 100.000 millones de dólares de socorro al sistema de salud y a los trabajadores. La Ley CARES (Coronavirus Aid, Relief and Economic Security) es la tercera fase del alivio del Congreso. Las estimaciones sitúan este paquete total en torno a los 2 billones de dólares, que abordarán numerosas áreas de la economía afectadas por el brote de COVID-19. Los detalles siguen surgiendo a medida que la legislación funciona a través del Congreso. Este documento se actualizará para reflejar cualquier información nueva que esté disponible.

     

    Cartel requerido y preguntas y respuestas del Departamento de Trabajo

    El Departamento de Trabajo produjo el aviso de modelo que cada uno de ellos está obligado a proporcionar a los empleados.  Publicaría esto para cualquier empleado que todavía trabaja en cualquiera de sus ubicaciones y / o envíe esto a todos sus trabajadores remotos.

    Este requisito de contabilización sólo es necesario para la duración del FFCRA. HAGA CLIC AQUI  para el cartel.

    También he incluido un enlace de preguntas y respuestas para su revisión: https://www.dol.gov/agencies/whd/pandemic/ffcra-poster-questions

    Pandy Pridemore, Consultor principal

     

    Flexibilidad de cobertura de seguro médico para los empleados de Ohio

    Muchos de ustedes están preguntando acerca de sus planes de salud. Esta es la información más reciente sobre:

    • Pagos retrasados
    • Cambio de elegibilidad debido a la reducción de horas
    • Pagos de primas
    • Elegibilidad de COBRA

    HAGA CLIC AQUÍ

    Pandy Pridemore, Consultor Principal, The HumanResourceUSA LLC

     

    Primera Ley de Respuesta al Coronavirus de las Familias

    Actualizar la Ley de Respuesta de Coronavirus de las Familias es ahora 1 de abril  NO 2 de abril.
    Visita el enlace para obtener más información: https://www.dol.gov/newsroom/releases/whd/whd20200324
    Pandy Pridemore, Consultor Principal, The HumanResourceUSA LLC
     

    strategicHR inc  Cómo abordar CV19- (Ley de Primera Respuesta a Emergencias de las Familias y Expansión FMLA)

    Haga clic aquí para ver "Cómo" acercarse a Covid19"

     

    COVID-19: Tareas de hoy 3/25/2020

    View online

    Por: Julie R. Pugh, Esq., PHR, SHRM-CP jpugh@graydon.ley   513-629-2792

    Bueno, el DOL nos adoro con otra noche corta de sueño publicando una guía actualizada que da a los empleadores y empleados información adicional sobre la Ley de Respuesta a coronavirus de la familia del 18 de marzo de 2020 (FFCRA) a última hora de la noche.

    La FFCRA, entre otras disposiciones, requiere que los empleadores con menos de 500 empleados proporcionen licencia por enfermedad pagada y licencia FMLA de emergencia pagada para los empleados elegibles que soliciten licencia del trabajo debido a ciertas razones (más sobre eso   del blog del lunes aquí).).

    Hoy en día, los líderes necesitan una lista de verificación (Me encantan las listas de verificación ... pero divago). Aquí hay una lista de verificación FFCRA para el 25 de marzo de 2020, diseñada para todas las empresas de todos los tamaños.

    Primero, respira hondo. Estoy de acuerdo en que todo esto es confuso, difícil y siempre cambiante. Sin embargo, nada en la guía actualizada impone una carga adicional a los empleadores. Tenga en cuenta el espíritu de la ley, que es ayudar a cuidar de los empleados enfermos y sus familias.

    Calendario 1 de abril de 2020 (¡sin broma!) como la fecha de entrada en vigor de la FFCRA (¡los proveedores de nómina se alegran!)

    Determine si se aplica la exención de 500  empleados.

    • Aquí está la parte difícil - se aplica en la fecha en que       el empleado solicita licencia. Así  que usted puede determinar ahora, pero usted tendrá que evaluar esto cada vez que alguien solicita licencia.

    •          El número de 500 empleados incluye empleados a tiempo completo y a tiempo parcial, empleados en licencia y empleados empleados conjuntamente, y jornaleros (de nuevo, el día en que el empleado solicita la licencia).

    •          La guía incorpora la prueba integrada del empleador, que es lo que hemos estado usando con nuestros clientes desde que pasó. Si no está familiarizado, llame a su asesor de empleo competente y camine a través del análisis.

    • Asegúrese de que su número de     empleados de nómina coincida con su cálculo cuando determine la aplicabilidad. ¡La documentación coherente será clave en el futuro!

    No realice ningún cambio en las políticas de tiempo libre pagado antes del 1 de abril de 2020. La ley no es retroactiva, y aunque los créditos fiscales se establecieron inmediatamente disponibles el 20 de marzo de 2020, la ley no está en vigor hasta el 1 de abril de 2020 (de nuevo, me rindo. No es una broma).

     

    Si aún no lo está, póngase en contacto con su proveedor de nómina o edite su nómina para agregar códigos de nómina. Una vez más, la documentación consistente y precisa será clave para recuperar el 100% de los fondos a través de sus impuestos sobre la nómina. Sugerí esto en nuestro blog aquí:

    •          CV PSL – Coronavirus de licencia por enfermedad pagada

    •          CV EFMLA – Coronavirus de emergencia pagada FMLA licencia FMLA

    Asegúrese de que estos códigos de nómina tengan una fecha de finalización del 31 de diciembre de 2020. Por ahora, es sólo temporal.

    Crear o obtener documentos de comunicación de empleados. Graydon creó un formulario de solicitud de licencia de coronavirus. Animamos a nuestros clientes a llamar y solicitar una copia.

    Revise su plan de salud con su abogado, corredor o consultor para determinar si debe continuar con la cobertura durante la licencia.  Los empleadores con 50 o más empleados deben continuar con la cobertura del plan de salud a las tarifas de los empleados activos durante la cobertura de FMLA.  Los empleadores más pequeños también pueden tener una obligación dependiendo de los términos de su plan.

    Apoya a tu gente. Los Estados y los gobiernos locales ordenaron a la gente que se quedara en casa a menos que el negocio sea "esencial". Algunos tienen miedo. Algunos están cuidando a los padres, los niños y ellos mismos bajo un mismo techo (y pueden tener bajo papel higiénico). Muchas rutinas han sido interrumpidas.

    •          Graydon creó un formulario de muestra para que los empleados esenciales los llevaran en sus coches cuando iban y venían del trabajo. Algunas jurisdicciones requieren tales notas si un empleado es detenido, y otros no. Incluso si no lo hacen, podría ayudar a un empleado a sentirse mejor que la empresa está pensando en el futuro.

    Cuídate. Aquí hay una buena lista de tareas pendientes de SHRM.

    Una vez más, respira hondo. La guía aclara que un empleado tiene derecho a sólo un máximo de 80 horas de licencia por enfermedad, y hasta 12 semanas de licencia total al combinar PSL y EFMLA.

    Tenemos esto. Estén atentos. ¡Estad bien!

     

    Ohio Bankers League - información sobre programas para ayudar a los clientes

    El gobernador DeWine y el teniente gobernador Husted han estado trabajando con representantes de la comunidad bancaria de Ohio.  Estas empresas reconocen las dificultades a las que se enfrentan muchos residentes de Ohio, y se han comprometido a trabajar a través de formas creativas de ayudar.  Los residentes de Ohio pueden estar seguros de que los bancos, tanto grandes como pequeños, estarán allí para ellos a medida que todos avanzamos en la crisis y estamos ofreciendo una serie de medidas para ayudar a los clientes.

    A continuación se muestra un enlace de la Liga de Banqueros de Ohio que establece algunos de estos programas por bancos específicos y enlaces a sus programas.

    Liga de Banqueros de Ohio:

    Los bancos de Ohio han anunciado públicamente detalles de sus programas y medidas de asistencia al cliente:

    https://www.ohiobankersleague.com/customers

     

    24 mars 2020 : Demande d’aide publique de la FEMA

    Conformément à la déclaration nationale d’urgence du Président pour la pandémie du coronavirus (COVID19) le 13 mars 2020, la FEMA exhorte les fonctionnaires à prendre, sans délai, les mesures appropriées qui sont nécessaires pour protéger la santé et la sécurité publiques en vertu du l’orientation et les conditions et les capacités de santé dans leur juridiction. La FEMA fournit les directives suivantes sur les types de mesures de protection d’urgence qui peuvent être admissibles en vertu du Programme d’aide publique de la FEMA conformément à la Déclaration d’urgence COVID-19 afin de s’assurer que les contraintes de ressources n’inhibent pas efforts pour répondre à cette catastrophe sans précédent.

    Coronavirus (COVID-19) Pandémie : Mesures de protection d’urgence admissibles

    Coronavirus (COVID-19) Pandémie : demande simplifiée d’assistance publique

    Annonce de l’APR du comté de Butler 3.23.20

    Demande d’aide publique

    FEMA: correo electrónico directo para preguntas/preocupaciones: Fema-nrcc-nbeoc@fema.dhs.gov


    22 de marzo de 2020: DeWine's Stay at Home Order


    Dr. Amy Acton, Directordel Departamento de Salud de Ohio, ordena que todas las personas se queden en casa a menos que se involucren en trabajos o actividades esenciales.  Para leer el pedido completo, haga clic  AQUI!

     

    Información para empresas y empleadores Para
      
     los empleados de detección de COVID-19 Para ayudar a proteger al público contra la propagación de COVID-19, el gobernador Mike DeWine y la directora de salud del Departamento de Salud de Ohio, Amy Acton, M.D., MPH, recomiendan encarecidamente que todos los empleadores examinen a los empleados cada día antes del trabajo siguiendo estos pasos:
      • Todos los
    empleados que pueden trabajar desde casa deben trabajar desde casa en este momento.  • Para aquellos empleados que tienen que venir- cada empleado debe tener su temperatura tomada cada día, y si tienen una fiebre en o por encima de 100.4 grados Fahrenheit, ese empleado debe ser enviado a casa.
     

    • Este empleado puede volver al trabajo:

    1) No han tenido fiebre durante al menos tres (3) días sin el medicamento de tomar para reducir la fiebre durante ese tiempo; Y

    2)Hay mejoría en sus síntomas respiratorios (tos y dificultad para respirar); Y

    3) Han pasado al menos siete (7) días desde que comenzaron sus síntomas.

    Es mejor utilizar termómetros sin contacto si es posible (termómetros de la frente / arteria temporal), pero si debe utilizar termómetros orales u otros, asegúrese de limpiar el termómetro a fondo entre cada empleado, para no propagar la infección.

    ▪ Siga las instrucciones del fabricante para desinfectar el termómetro. ▪ Si no hay instrucciones disponibles, enjuague la punta del termómetro con agua fría, límpiela con alcohol o hisopos de alcohol y, a continuación, enjuáguela de nuevo.

    • Si no tiene termómetros en el lugar, pida a sus empleados que tomen su temperatura en casa. Deben quedarse en casa si tienen fiebre y seguir el mismo protocolo.
       
    • Actualmente hay escasez de termómetros. Si no puede encontrar termómetros, y los empleados no tienen uno en casa para comprobar su temperatura, puede examinar a cada empleado entrante con un cuestionario básico:

    ¿Tienes síntomas de infección respiratoria? (fiebre, tos, dificultad para respirar)  
    ▪ No – proceder al trabajo    
    ▪ Sí – Empleado será enviado a casa. El empleado debe permanecer en casa durante al menos 7 días desde el momento en que experimentaron síntomas Y al menos tres días después de no tener fiebre (sin tomar medicamentos para reducir la fiebre) Y tener mejoría en sus síntomas respiratorios (tos, dificultad para respirar) ▪ No requiere liberación del médico. ¿Ha estado expuesto a alguien con COVID-19 confirmado?
     
     
    ▪ No – proceder a trabajar  
     ▪ Sí, y no experimentar síntomas – el empleado tendrá que permanecer en casa durante 14 días desde el momento en que estuvieron expuestos a COVID-19 confirmado ▪ Sí, y presentar síntomas – el empleado debe permanecer en casa por lo menos 7 días desde el momento en que experimentaron síntomas Y al menos tres días después de no tener fiebre (sin tomar medicamentos para reducir la fiebre) Y tener mejoría en sus síntomas respiratorios (tos, dificultad para respirar)

    • Recuerde seguir las medidas preventivas sin importar cuántos empleados estén en la oficina: distanciamiento físico, quedarse en casa cuando esté enfermo, usar tos y etiqueta para estornudar, y practicar la higiene de las manos tan a menudo como sea posible. Limpie todas las superficies de alto tacto con regularidad.  
       
      Haga clic  aquí para descargar este documento.

    Para obtener información adicional, visite coronavirus.ohio.gov. Para obtener respuestas a sus preguntas sobre COVID-19, llame al 1-833-4-ASK-ODH (1-833-427-5634). Si usted o un ser querido están experimentando ansiedad relacionada con la pandemia del coronavirus, hay ayuda disponible. Llame a la Línea de Ayuda para Desastres al 1.800.985.5990 (1.800.846.8517 TTY), conéctese con un consejero capacitado a través de la Línea de Texto de Crisis de Ohio: envíe un mensaje de texto con la palabra clave "4HOPE" al 741 741, o llame a la línea de ayuda del Departamento de Salud Mental y Servicios de Adicciones de Ohio al 1.877.275.6364 para encontrar recursos en su comunidad.   Recursos adicionales: Cómo tomar su temperatura de Cleveland Clinic:  
      
      
      https://my.clevelandclinic.org/health/articles/9959-thermometers-how-to-takeyour-temperature

    Préstamos por Desastre de Lesiones Económicas de la SBA

    Si ha sufrido lesiones económicas sustanciales y es uno de los siguientes tipos de negocios ubicados en una zona de desastre declarada,puede ser elegible para un Préstamo de Desastre porLesiones Económicas (EIDL) de la SBA:

    • Pequeñas empresas
    • Pequeña cooperativa agrícola
    • La mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro

    Importes de préstamos y uso
    Daño económico sustancial significa que la empresa no puede cumplir con sus obligaciones y pagar sus gastos de operación ordinarios y necesarios. Los EIDL proporcionan el capital de trabajo necesario para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir hasta que las operaciones normales se reanuden después de un desastre.
     
    La SBA puede proporcionar hasta 2 millones de dólares para ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos de funcionamiento que podrían haberse cumplido si no se hubiera producido el desastre. El monto de su préstamo se basará en su lesión económica real y las necesidades financieras de su empresa, independientemente de si el negocio sufrió algún daño a la propiedad. Elegibilidad y TérminosLa tasa de interés de los EIDL no excederá del 4 por ciento anual.
     

     El plazo de estos préstamos no excederá de 30 años. El plazo de reembolso será determinado por su capacidad para pagar el préstamo.
     
    La asistencia EIDL solo está disponible para las pequeñas empresas cuando la SBA determina que no pueden obtener crédito en otro lugar.
     
    Una empresa puede calificar para un EIDL y un préstamo de desastre físico. El monto máximo combinado del préstamo es de $2 millones.
     https://disasterloan.sba.gov/ela/

      Cómo aplicar
    Puedes IRS Form 4506-T Cómo aplicar Usted puede solicitar en https://disasterloan.sba.gov/ela/ Debe presentar la solicitud de préstamo completada y un Formulario 4506-T del IRS firmado y fechado dando permiso para que el IRS proporcione a SBA su información de declaración de impuestos.
     
    Para obtener información adicional, comuníquese con el centro de servicio al cliente de Asistencia por desastre de SBA. Llame al 1-800-659-2955 (TTY: 1-800-877-8339) o disastercustomerservice@sba.gov por correo electrónico.

     

    Las empresas de
     
    aplazamiento de préstamos de SBA con pagos de préstamos SBA existentes pueden solicitar que se aplacen. Para obtener más información, haga clic  AQUI.  Para preguntas, comuníquese con Access Business Finance, Inc. al (513) 777-2225,

    Información de Beneficios de Desempleo debido a Coronavirus (COVID-19)

    Todos los empleadores de Ohio que planean un despido o un cierre masivo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) deben proporcionar el siguiente número de despido masivo – 2000180 – y el segundo enlace a continuación a una hoja de instrucción a sus empleados para acelerar el procesamiento de prestaciones por desempleo.

    A los solicitantes afectados por COVID-19 con solicitudes de desempleo válidas de otro modo se les otorgarán beneficios. Si bien los reclamantes todavía deben cumplir con los requisitos semanales de que pueden y están disponibles para trabajar, se ha renunciado al requisito de que busquen activamente trabajo mientras reciben beneficios.

    Los empleadores contributivos afectados por COVID-19 recibirán estados de cuenta mensuales regulares, pero estos cargos se cargarán a la cuenta mutua y no a la cuenta del empleador.  Los empleadores que reembolsen seguirán los requisitos de carga existentes en virtud del Capítulo 4141 del Código Revisado de Ohio.
     

    Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa a continuación:

    Comunicado de prensa: http://jfs.ohio.gov/RELEASES/pdf/031620-ODJFS-Provides-COVID-Number.stm

    Hoja instructiva: https://www.odjfs.state.oh.us/forms/num/JFS00671

     

    Nuevas leyes sobre la licencia por enfermedad en los libros

    Por Lee P. Geiger  &  Samantha Koeninger Rittgers

    Finalmente... tenemos alguna dirección del Congreso y el Presidente sobre la ley de licencia pagada rumoreada para ayudar a los empleados afectados por COVID-19. La nueva ley es la Ley de Respuesta al Coronavirus de las Familias. Además de las muchas partes que abordan la financiación y el impacto económico de COVID-19, tiene dos disposiciones sustanciales que afectan a los empleadores y empleados: (1) Enmenda el FMLA para aplicara a las personas afectadas por COVID-19; y (2) Proporciona licencia por enfermedad pagada de emergencia a las personas afectadas por COVID-19. La buena noticia es que la ley será útil para los empleados. La mala noticia es que los empleadores soportarán la mayor parte del impacto.

    Todavía estamos esperando las regulaciones del Departamento de Trabajo. Esos proporcionarán más orientación. Al igual que con todo lo que ha sucedido en la última semana, este problema sigue evolucionando y proporcionaremos actualizaciones a medida que el impacto se vuelva más claro. ¡La ley tiene 112 páginas! Haga clic  aquí si desea leer la ley. Obviamente, es difícil condensar 112 páginas en un solo artículo. Con esto en mente, aquí hay un resumen muy alto nivel:

    (1) Ley de Expansión de La Licencia Médica Familiar de Emergencia (EFMLEA)

    Qué cambia:

    • Cubre a los empleadores con menos de 500 empleados. (Esto significa que las pequeñas empresas que anteriormente estaban exentas de la FMLA ahora están obligadas a seguir estas disposiciones para las vacaciones relacionadas con el Coronavirus, pero no para otros asuntos de la FMLA. Hay disposiciones para que los pequeños empleadores, los proveedores de atención médica y los socorristas busquen una exención, pero no está inmediatamente claro cómo funcionará ese proceso. Más por venir en los próximos días, estoy seguro.)
    • Se aplica a las personas empleadas al menos 30 días.
    • Nuevas definiciones de padres y miembros de la familia.
    • Hasta 12 semanas de licencia. (Esto no es un cambio.)
    • Se requiere restauración de empleo para empleadores con 25 o más empleados.
    • Los empleadores más pequeños pueden tener flexibilidad si el puesto ya no existe.
    • Los primeros 10 días bajo el EFMLEA son no pagados. Después de ese período, los empleadores deben pagar 2/3 de la tarifa regular del empleado por horas/horario normales. Hay un límite de $200/día y $10,000 en total por empleado. Existen métodos de cálculo para empleados a tiempo parcial y empleados con horas irregulares.

    ¿Qué no cambia?

    • Las disposiciones de EFMLEA se aplican únicamente a las personas afectadas por COVID-19. Las disposiciones "regulares" del FMLA siguen vigentes.

    ¿Cuándo es eficaz el EFMLEA?

    • Las modificaciones de EFMLEA entran en vigor 15 días después de su promulgación y permanecerán en vigor hasta el 12/31/2020.

    (2) Ley de Licencia Por Enfermedad Pagada de Emergencia (EPSLA)

    ¿Qué incluye?

    • 80 horas de licencia por enfermedad pagada para empleados elegibles que no trabajan por razones relacionadas con COVID-19. La lista de circunstancias cubiertas es amplia e incluye el cuidado de los miembros no familiares. Hay reducciones en la cantidad de salario que un empleado recibe por ciertas circunstancias.
    • Se aplica a empleadores con menos de 500 empleados..
    • No hay requisito de duración del empleo.
    • Gorras en el pago por licencia por enfermedad: limitado a $511/día (hasta $5110 en total) por empleado para su propio uso y $200/día (hasta $2000 en total) para cuidar a los demás.
    • Esto se suma a cualquier licencia por enfermedad pagada ya proporcionada por los empleadores.

    ¿Cuándo es eficaz el EPSLA?

    • El programa de licencia por enfermedad retribuida entra en vigor 15 días después de su promulgación y permanece en vigor hasta el 12/31/2020.

    Tenga en cuenta que muchos gobiernos estatales y locales ya han pagado requisitos de licencia por enfermedad y otros están actuando rápidamente para promulgar nuevas leyes. Los empleadores generalmente necesitan cumplir con esas leyes además de las nuevas leyes. (Idealmente, hay cierta superposición, pero no siempre es así.)

    Como todo lo relacionado con coronavirus, esto se está moviendo muy rápidamente. El Congreso ya está trabajando en un tercer paquete de estímulo que puede afectar las leyes aprobadas anoche. Sin embargo, los empleadores con menos de 500 empleados necesitan saltar en esto inmediatamente y comenzar a revisar el impacto en los empleados actuales. También habrá requisitos de aviso y registro.

    A riesgo de parecer egoísta, es fundamental que las empresas trabajen con un abogado de empleo con experiencia para navegar por estos cambios en la ley. Los problemas son muy complejos. Ahora no es el momento de cruzar los dedos y esperar lo mejor.  Continuaremos actualizándolo sobre estas leyes a medida que haya nueva información disponible.
     

    Comuníquese con los siguientes abogados de Graydon si tiene preguntas sobre estos cambios. Hemos estado ayudando a las empresas a navegar por el cambiante mundo de Coronavirus y estamos aquí para ayudarle, también

    Dan Burke (513-629-2770)   Lee Geiger  (513-629-2830)

    Julie Pugh (513-629-2792) Nick Ziepfel  (513-629-2798)

     

    YMCA para proporcionar cuidado infantil
    a los trabajadores de cuidados críticos 19 de marzo de
    2020, Hamilton, Ohio – A lo largo de la historia de La Y, hemos sido llamados en tiempos de crisis, conflictos y conflictos para proporcionar servicios críticos. A través de estos tiempos difíciles, la YMCA está en la posición de hacer una diferencia donde más importa. Debido a esto, hemos tomado la decisión de hacer la transición de algunas de nuestras sucursales de YMCA para apoyar a los socorristas y otras familias necesitadas con el cuidado de sus hijos durante esta crisis. No tendrán que preocuparse de que su hijo esté en un lugar seguro, ya que cuidan a un número creciente de nuestros seres queridos durante este difícil momento.
     
    Con el apoyo y la asistencia del estado de Ohio, funcionarios locales de salud pública y hospitales de área, la Y está ofreciendo cuidado infantil de día completo para EMS, personal de aplicación de la ley, bomberos y hospitales, así como familias actuales de ymca de cuidado infantil. Inicialmente, nuestro Campamento de Cuidado Crítico se ofrecerá en Atrium Family YMCA (6 semanas – 12 años) y Fitton Family YMCA (3 años – 12 años de edad), con la capacidad de expandirse a otros lugares dependiendo de la necesidad. Durante este programa, que estará abierto de 6:30 am a 6:00 pm, los niños disfrutarán de las artes, artesanías, diversión y juegos todos supervisados por el experimentado, experto personal Y. El desayuno, el almuerzo y un aperitivo se proporcionarán gracias a una asociación con Hamilton & Middletown Schools, así como con el Ministerio de Alimentos de la UMC.   Haga clic aquí para continuar leyendo>>

    Recompra de licor de una sola vez:

    El Departamento de Comercio de Ohio comenzará inmediatamente a ofrecer una opción de recompra de licores de una sola vez para apoyar a bares y restaurantes. Esto ayudará especialmente a aquellos establecimientos que se han abastecido de licor de alta prueba antes de las vacaciones del Día de San Patricio para los que ahora no tienen ningún uso, debido a su cierre a los clientes internos.

    Los bares y restaurantes que deseen aprovechar esta oportunidad deben devolver sus productos de licor sin abrir y de alta prueba (obtenidos en los últimos 30 días) a la agencia donde compraron el producto. Esta oportunidad también se extiende a aquellos con permisos temporales (F2) para eventos programados entre el 12 de marzo y el 6 de abril de 2020. Si una empresa tiene preguntas sobre este programa, debe comunicarse directamente con el Centro de Servicio de Licores (LESC) al 1(877)812-0013 o enviando un correo electrónico a OhioLiquorInfo@Com.Ohio.gov.

     

    TELEHEALTH PARA RECIPIENTES MEDICAID:

    El gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció hoy que ha firmado una orden ejecutiva para ampliar y mejorar las opciones de telesalud para los beneficiarios de Ohio Medicaid y sus proveedores en medio del brote de coronavirus. Estas reglas relajan las regulaciones para permitir que los beneficiarios accedan de forma segura a los proveedores de atención médica desde sus hogares, reduciendo así el riesgo de infección por COVID-19 para pacientes, familias y trabajadores de la salud.

    "Mantener el acceso a los servicios, a pesar de nuestra necesidad de distanciarnos socialmente, es fundamental para ayudar a detener la propagación de COVID-19", dijo el gobernador DeWine. "Esta acción ayudará a reducir el número de personas infectadas y, con suerte, salvará vidas".

    La telesalud es el uso de tecnologías electrónicas de información y telecomunicaciones para apoyar la atención de salud clínica a larga distancia, la educación relacionada con la salud de los pacientes y los profesionales, la salud pública y la administración de la salud. Tradicionalmente, los proveedores de atención médica y los pacientes interactúan entre sí a través de tecnología bidireccional en tiempo real, como teléfonos inteligentes, tabletas u computadoras. Estas reglas permiten a los pacientes conectarse con sus médicos utilizando herramientas de comunicaciones cotidianas, incluidos correos electrónicos, faxes y servicios telefónicos fijos.

    Las personas no tienen que ser un paciente establecido para recibir servicios de telesalud, y no hay limitaciones en los tipos de profesionales a los que se les permite proporcionar servicios de telesalud para los pacientes de Medicaid.

    Actualmente hay 119 casos confirmados de COVID-19 en 24 condados de Ohio, incluyendo: Ashland (1), Belmont (2), Butler (8), Clark (1), Coshocton (2), Cuyahoga (53), Darke (1), Delaware (2), Franklin (10), Geauga (1), Hamilton (1), Huron (1), Lake (2), Lorain (6), Lucas (1), Mahoning (5), Medina (5), Miami (1), Montgomery (1), Richland (1), Stark (5), Summit (6), Trumbull (2), Tuscarawas (1). De estos casos, 33 personas están hospitalizadas.

    El vídeo de la actualización completa de hoy se puede ver en el sitio web del Canal de Ohio..

    Para obtener más información sobre la respuesta de Ohio a COVID-19, visite coronavirus.ohio.gov  o llame al 1-833-4-ASK-ODH.

     

    La actualización
    de compensación de los trabajadores de CoronavirusCareWorks  Comp se compromete a mantener a nuestros socios y sus miembros al día sobre los cambios temporales necesarios en la compensación de los trabajadores de Ohio y las pautas para los empleados del trabajo en el hogar a medida que todos navegamos por la crisis pandémica COVID-19.
     
    En respuesta a la crisis COVID-19, la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio (BWC, por sus días) está iniciando cambios temporales en las políticas que permitirán flexibilidad en la prestación de atención a los trabajadores lesionados.  Estos cambios serán efectivos hasta que se levante el estado de emergencia relacionado con COVID-19 dentro del estado donde reside el lesionado. Haga clic  aquí para leer la actualización completa.

  • Mark Your Calendar

  • Sustaining Sponsors

  • CENTENNIAL

       

  • PLATINUM